Canal Antigua

Somos información

Llega a Guatemala la nueva Ducati Multistrada V4s Full

4 minutos de lectura

Ducati Guatemala y Grupo Cofiño realizó el exclusivo lanzamiento de la nueva Ducati Multistrada V4s Full, por George Baisi gerente de ventas de Ducati Guatemala.

Baisi, comenta que esta motocicleta única no sólo combina el placer de la conducción deportiva sobre asfalto, sino que también ofrece una satisfacción general y una fácil manejabilidad off road junto con un confort sin precedentes tanto en viajes de largo recorrido como en el uso diario.

La nueva V4  amplia la fórmula ganadora de “cuatro motos en una» introducida por la Multistrada en 2010, cubre una variedad de gustos; siendo ligera y compacta, impulsada por 170 CV, sistema de ayuda MotoGP de electrónica avanzada con una geometría de bastidor de dimensiones ágiles para una conducción excitante y efectiva en todo tipo de terrenos.

La Multistrada V4 también es “Touring”, gracias a los principales intervalos de mantenimiento establecidos cada 60.000 km, con una atención obsesiva al confort de conducción, los nuevos sistemas de Radar delantero y trasero, sistema de navegación cartográfica directamente visible en el tablero, como también las luces cuneteras. También tiene un alma “Enduro”, gracias a su capacidad off road fuera de lo habitual, suspensiones electrónicas, entrega suave y relaciones de cambio. Por último, revela su carácter “Urban” con una manejabilidad sin precedentes a baja velocidad, que se combina con un sistema de conectividad de alto nivel y confort térmico.

 

Sobre el modelo 

Con el fin de aumentar visualmente el toque general de solidez de uso sin añadir peso a las formas, el equipo de Ducati se ha centrado en un equilibrio perfecto de proporciones y compacidad de la carrocería dentro de su distancia entre ejes. El faro delantero, con sistema DRL inspirado en la Panigale, hace que la Multistrada V4 sea muy deportiva e inmediatamente reconocible.

Las proporciones desequilibradas de la parte delantera del vehículo, con líneas musculosas aunque sexys que integran a la perfección el depósito de 22 litros, se mezclan con la elegante sección posterior que permite una posición óptima incluso cuando se conduce de pie haciendo aventura por caminos off road. Una vez más, la forma y la función son protagonistas en los meticulosos estudios sobre flujos aerodinámicos.

 

Todos y cada uno de los elementos de la parte delantera, desde el carenado de metacrilato hasta el “pico” e incluso las rejillas de ventilación, se han diseñado para garantizar al piloto un confort aerodinámico y térmico supremo. Incluso los pequeños apéndices aerodinámicos, que ayudan a extraer el calor de las piernas del piloto, realizan esta función.

Corazón palpitante

El motor, el corazón palpitante de una moto. Extremadamente ligero (66,7 kg) y ultra-compacto, sin rival dentro de su categoría, el nuevo motor V4 Granturismo asegura un funcionamiento extremadamente suave a bajas revoluciones como también una curva de par lineal.

El motor V4 Granturismo de 1.158 cm3 entrega 125 kW (170 CV) a 10.500 rpm y un par motor máximo de 125 Nm (12,7 Kgm) a 8.750 rpm. La curva de par garantiza una máxima suavidad y entrega progresiva, incluso a plena carga, dando esa agradable sensación de una verdadera “respuesta instantánea al acelerador”.

El motor V4 Granturismo se ha diseñado para uso en carretera y también aprovecha, cuando sea necesario, todas las ventajas técnicas que Ducati ha desarrollado a lo largo de los años de experiencia en el mundo de la competición.

Paquetes y configuraciones

Al presentar la nueva Multistrada V4, también disponibles en las versiones S y S Sport (ambas disponibles opcionalmente con llantas de radios), Ducati pretende innovar incluso en el proceso de adquisición. El cliente podrá encargar libremente la nueva Multistrada V4 ya equipada y adornada con configuraciones exclusivas, personalizándola según su propio estilo y necesidades. En resumen, la motocicleta se fabrica directamente en las naves de Ducati de Borgo Panigale con el equipamiento requerido mientras que los paquetes de accesorios siguen disponibles en los puntos de venta Ducati.

Con la nueva Multistrada, nunca ha sido tan fácil dominar todas las carreteras.

Multistrada V4 S › Colores

  • Rojo Ducati con llantas en negro brillo con etiquetas rojas
  • Gris ‘Aviator Grey’ con llantas en negro brillo con etiquetas rojas

› Principales características de serie – como en la Multistrada V4 excepto para:

  • Sistema de suspensiones electrónicas semi-activas Marzocchi Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution con función Autonivelación. Recorrido delantero de 170 mm y 180 trasero
  • Disponible también con llantas de aleación o de radios
  • Discos de freno delantero de 330 mm con pinzas radiales Brembo Stilema de 4 pistones
  • Faro Full LED con sistema DRL y Ducati Cornering Lights (DCL)
  • Arranque manos libres
  • Panel de instrumentos con pantalla a color TFT de 6,5”
  • Ducati Connect con smartphone, música, y app navegador
  • Ducati Quick Shift (DQS) Up&Down
  • Cruise Control

 

Multistrada V4 S Sport › Color

• Decoración Sport con llantas en negro brillo con etiquetas rojas

› Principales características de serie – como en la Multistrada V4 S excepto para:

  • Silenciador Akrapovič homologado en fibra de carbono y titanio
  • Guardabarros delantero en fibra de carbono

Nuevo showroom

De forma oficial fue presentada a prensa la nueva casa de Ducati Guatemala / Grupo Cofiño. Ubicada en la 20 calle de la zona 10.

Andre Dueñas, Gerente General de la marca, dio la bienvenida al nuevo showroom situado en el segundo nivel del Audi Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *