ACTUALIDAD

Lo llamaron "maricón" por denunciar y fue asesinado por su esposa

Foto: facebook.com/alfredo.tucurman
28 junio, 2017 Daniel Guillen Flores

Un joven habría sido asesinado de una puñalada en el corazón por su esposa, quien se encuentra detenida por orden de juez, en la ciudad de San Juan en Argentina.

Según informa el Diario La Nación, Alfredo Tucurmán denunció a su esposa Claudia Moya, quien tiene antecedentes por violencia, pero las autoridades no habrían tomado la denuncia respondiendo a la misma con “sos un maricón”.

El día del incidente Alfredo fue traslado a un hospital presentando una profunda herida en el pecho y lesiones en el cuero cabelludo, rostro y espalda. Su esposa le habría dicho a las autoridades que la herida fue producto de un “accidente” cuando reparaba una puerta, pero tiempo después, habría admitido que acuchilló a su esposo en “defensa propia”.

Según fuentes policiales citadas por La Nación, Moya habría acuchillado a su primer pareja y tenido problemas con el padre de su segunda hija.

Familiares de Tucurmán indicaron que la relación de la pareja era “conflictiva” y llena de “episodios violentos”.

Lujan Tucurmán, hermana de Alfredo, publicó este mensaje en Facebook para despedir a su hermano: “… Que encuentres paz y nosotros resignación y justicia…”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS