ACTUALIDAD

Lo mejor de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo #EnImágenes

30 junio, 2017 Agence France-Presse

El crack argentino Lionel Messi contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo, con quien posó distendido y feliz frente a cientos de medios en un complejo de hotel y casino en su ciudad natal de Rosario.

“La Pulga” salió a la alfombra roja por la que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa, vestida de un ceñido diseño sirena y de blanco de la española Rosa Clará posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.

Samuel Eto’o y su esposa Georgette Eto’o fueron los primeros en ingresar a la Alfombra Roja de la Boda. Foto: AFP
Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Carles Puyol, exjugadores del Barcelona, y sus parejas. Foto: AFP
Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan. Foto: AFP
Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo. Foto: AFP
Xavi Hernández y su esposa Núria Cunillera. Foto: AFP
Sergio “Kun” Agüero y su novia, la cantante Karina “La Princesita”. Foto: AFP
Luis Suárez y su esposa Sofia Balbi. Foto: AFP
Los futbolistas argentinos Ever Banega, Fernando Gago y Ángel Di María junto con sus parejas. Foto: AFP

La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

Los recién casados Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Foto: AFP

Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves 29 y festejarán hasta la madrugada del sábado 1 de julio.

Una foto filtrada en Twitter de la ceremonia.

Roccuzzo, de 29 años, amiga del capitán de la selección argentina desde que ella tenía 8 años, y mamá de sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1) eligió un diseño exclusivo de corte sirena, con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje.



RELACIONADOS