Canal Antigua

Somos información

Lo que la gente de todo el mundo come y bebe para combatir la resaca

3 minutos de lectura

Esta es la temporada de la alegría y todo lo que pueda implicar. Como no hay una píldora mágica para la resaca,  ¿qué puedes hacer cuando te excedes?

La respuesta, para muchos, se encuentra en los carbohidratos. Una resaca es esencialmente una deshidratación severa y una caída de azúcar en la sangre, lo que hace que el exceso se sienta una variedad de síntomas que incluyen náuseas, fatiga, irritabilidad y dolores.

Por supuesto, la mejor manera de evitar una resaca es abstenerse de beber, pero si eso no es atractivo, tendrá que encontrar una manera de salir adelante.

Un nuevo libro de Lauren Shockey titulado » Hangover Helper » está lleno de recetas contra la resaca. La mayoría de los siguientes alimentos y bebidas están disponibles para comprar.

París

Aunque definitivamente no es un movimiento «consciente de la salud», algunos dicen que tomar un trago el día después de una gran noche de, bueno, beber, ayuda.

Irlanda Guinness

Londres

En Londres, el simple pan tostado con queso es algo efectivo y también muy fácil de preparar en casa, sin importar el malestar.

Deslice el pan debajo del asador, o la parrilla, como dicen en el Reino Unido, para tostar ligeramente ambos lados, luego unte la mantequilla y la mostaza picante y apile el queso cheddar rallado encima.

Sydney

Sydney es famoso por sus saludables platos como almuerzo. El aguacate sobre pan tostado,es un plato delicioso y saludable después de ocho horas de sueño sobrio, pero también es una opción para cuando tienes resaca.

El alto contenido de potasio del aguacate ayuda a reponer ese nutriente clave , y los huevos, que contienen vitamina A, hacen que el plato sea una opción sólida. Agregue un poco de salsa picante para aumentar el sabor, y puede comenzar a sentir que sus sentidos se despiertan.

tostadas de aguacate huevos escalfados RESTRINGIDOS

Tokio

Hisato Hamada, cofundador de Wagyumafia, una cadena informal rápida famosa por sus lujosos sándwiches de carne de res Kobe, dice que su remedio para la resaca es comer antes de acostarse después de una noche de fiesta.

A Hamada le gustan los fideos eki-soba, que se encuentran en las estaciones de tren. «Dado que eki-soba está ubicado en la plataforma de la estación [del tren], puedes llevarlo de regreso a casa y, por lo general, se prepara súper rápido, lo que significa que puedes tener un tazón dentro de los 30 segundos de haber pedido (muy útil cuando estás borracho) «.

Walk Japan Kunisaki Retreat - Aprendiendo a hacer fideos soba

Montreal

Patatas fritas, salsa y requesón: si eso no es bueno para la resaca, entonces nada lo es. En Canadá es el plato nacional no oficial de poutine que los locales comen para evitar las secuelas de una noche de tragos.

caldo poutine

Nueva York

Un sándwich de tocino, huevo y queso  nunca es una mala idea, pero ¿sabes cuándo es una idea brillante? Cuando luchas con una resaca pero no tienes la opción de quedarte en la cama y dormir, esta podría ser una buena opción.

2 tocino huevo y queso RESTRINGIDO

*Con información de CNN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *