ACTUALIDAD

Navas, Bale, James, ¿quiénes se van y quiénes se quedan en el Real Madrid?

22 mayo, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El Real Madrid consiguió un objetivo primordial al ganar la Liga, pero el trabajo para Florentino Pérez, presidente del equipo, no ha terminado todavía, especialmente con la final de la UEFA Champions League el 3 de junio.

Con Zinedine Zidane confirmado para la próxima temporada, el conjunto blanco debe solucionar algunas incógnitas en la plantilla, como el futuro de Keylor Navas, Danilo, Fabio Coentrao y James Rodríguez, así como el papel de Gareth Bale y de Álvaro Morata.

Navas

Lo que hace meses eran dudas por los errores en la Champions, ahora todo es halagos para el portero costarricense, clave del título liguero (49 goles encajados en 40 partidos).

Keylor Navas, portero del Real Madrid. Foto: AFP
Keylor Navas, portero del Real Madrid. Foto: AFP

“No me pienso ir, me voy a comer todo lo que venga”, dijo Keylor Navas tras conseguir la liga en Málaga.

Pero quitarle la idea de traer a David De Gea (Manchester United) a Pérez es muy difícil, además del tono de despedida de los mensajes que ha compartido el portero español en redes sociales y que José Mourinho ya lo da por perdido.

Lo que parece seguro es que Kiko Casilla seguirá como el segundo portero de cualquiera de los dos.

Los demás jugadores

Danilo: Aunque Zidane demuestra fe en el lateral derecho, en el Madrid consideran que Dani Carvajal y Marcelo deben tener suplentes de primer nivel. Además, aquí cuenta la nueva inclusión de Theo Hernández del Atlético de Madrid y que el Inter de Milán tiene interés por el brasileño.

Gareth Bale (Gales), delantero del Real Madrid. Foto: AP
Gareth Bale (Gales), delantero del Real Madrid. Foto: AP

Gareth Bale: De más a menos, el atacante galés no dio su máximo esta temporada y fue eclipsado por Francisco Alarcón “Isco”. Del mismo modo, si el Madrid juega una formación 4-3-3, Bale es titular. Pero si se decide ir por una 4-4-2, en la que Isco contribuye con defensa y ataque, el futuro de Bale puede estar comprometido a la banca.

Álvaro Morata: Con poco más de 1 mil 800 minutos esta temporada y 20 goles, el canterano puede volver a dejar el conjunto en busca de gloria para no vivir de la sombra de Karim Benzema. El Chelsea y el Manchester United pretenden al seleccionado español.

Las salidas: Fabio Coentrao (no le darán más oportunidades), Pepe (ligado con el Inter), James Rodríguez (aunque su futuro aún está en el aire, Zidane prefiere a alguien más en la ofensiva) y Mariano (quiere crecer fuera del Madrid).

Con información de futbol.as.com

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS