Canal Antigua

Somos información

Localizan vehículo relacionado a triple crimen

2 minutos de lectura

Después de 72 horas tras la desaparición de la prima del diputado Anibal Samayoa y la localización de los cuerpos de los desaparecidos, las autoridades han localizado el vehículo en el que se transportaban.

El pasado viernes en horas de la tarde se reportó la desaparición de Paola Rímola, prima del diputado Anibal Samayoa, María José Echeverría y David Fuentes, luego de que estos acudieran a una supuesta cita de trabajo, horas mas tarde, sus cuerpos fueron encontrados en diferentes partes de la zona sur del país.

Sin embargo, el vehículo en el que se conducían permaneció desparecido por más de 72 horas. Durante la tarde de este lunes, autoridades indicaron que localizaron dicho automotor abandonado entre una plantación de caña en una finca ubicada en el kilómetro 109 de la ruta de Taxisco hacia la Avellana, Santa Rosa.

El vehículo esta siendo sometido a los estudios necesarios por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que así los hallazgos que puedan ubicarse sean entregados al Ministerio Público para continuar con la investigación.

El pasado sábado, los cuerpos fueron ubicados en Santa Lucia Milpas Altas, Sacatepéquez, kilometro 166 de la ruta al pacífico y Taxisco, Santa Rosa, en un punto cercano a donde hoy fue encontrado el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *