ACTUALIDAD

Seis ventajas de ser soltero #LoDiceLaCiencia

22 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

No solo es tener la cama para ti, sino que hay otras ventajas que hacen a los solteros tener una vida envidiada por muchos, la ciencia lo dice.

A continuación te damos una lista de los pros de estar solo y sin perro que te ladre.

1. Sacarle el jugo al trabajo

Los solteros disfrutan más su trabajo pues le dan más valor a las tareas que realizan; al contrario de los casados que solo le dan importancia a la seguridad de un sueldo o estabilidad sin apenas pensar en nuevos retos u oportunidades. El dato es fruto de las investigaciones de la Universidad del Estado de Washington.

via GIPHY

2. Uniones más fuertes

Los solteros tienden a relacionarse con su entorno social más que las personas casadas. En suma, ayudan y reciben a cambio de sus familiares, amigos y hasta los vecinos. Este aspecto evaluado por la Universidad de Massachussetts es más contundente si referimos que la buena salud en una etapa adulta deviene de un entorno de amistades fuerte.

via GIPHY

3. Mayor desarrollo

Autonomía y crecimiento personal son aspectos que están más presentes en los solteros, mucho más que en las personas casadas. Aunque esto no quiere decir que el matrimonio también signifique bienestar a hombres y mujeres, concluyó la Universidad de Wisconsin-Madison.

via GIPHY

4. Autosuficiencia

Aquí se trata de desarrollar herramientas propias que permitan sobrellevar los aspectos negativos y superarlos, potenciado los negativos de la vida. En suma, los solteros no necesitan apoyarse en familias o parejas para sobrevivir emocionalmente. Esto lo asegura el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos.

via GIPHY

5. Físico envidiable

Según la Southern Methodist University of Dallas la mayoría de casados descuidan su aspecto físico. Esto significa que los solteros dedican más tiempo a mantenerse en forma o a practicar algún deporte.

via GIPHY

6. Mejores administradores

Y según el Consejo Americano de Intereses del Consumidor, los mayores desacuerdos en una pareja surgen por cuestiones financieras. Incluso provocan muchos divorcios. En cambio los solteros administran su dinero a conveniencia.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS