ACTUALIDAD

#LoQueSabemos Desconocidos balearon vehículo de la PNC

18 febrero, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Desconocidos tirotearon este sábado por la mañana un vehículo de la Policía Nacional Civil (PNC) en la 5 calle y 11 avenida de la zona 6 capitalina, frente al mercado La Parroquia.

Según el Departamento de Comunicación Social de la PNC, en el automotor era conducido por Martir Francisco Mendoza Reyes, secretario Técnico de la Subdirección General de Operaciones de esa institución.

Esto ocurre horas después de que dos agentes policiales resultaran heridos al evitar un ataque contra un piloto del transporte público la noche del viernes. El oficial Alex Mencos López, murió la madrugada de este sábado, mientras que Wilder Guerrero, sufrió una perforación en el pulmón derecho.

Policías que evitaron ataque a piloto se encuentran en estado delicado #LoQueSabemos

Información preliminar revela que los supuestos atacantes se conducían en una motocicleta cuando perpetraron el ataque contra Mendoza Reyes, quien al parecer resultó con una herida de arma de fuego.

Una hora después de publicada esta nota, la PNC confirmó captura de un salvadoreño sospechoso de atentado contra el comisario. Fue detenido por agentes de Lobos GRIL y agentes de la comisaría 14, momentos después con moto robada.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS