ACTUALIDAD

#LoQueSabemos Se incendia fábrica de pollo en Villa Nueva

30 julio, 2017 Katerin Chumil

Los cuerpos de socorro combaten un incendio en una empresa de pollo, ubicada en zona 5 de Villa Nueva, por una posible fuga de amoniaco.

Hasta el momento se reportan al menos 15 personas con síntomas de intoxicación, quienes ya son atendidas por los Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios.

Foto: Dalia Santos

 “Se reporta el cierre total,  de las calles aledañas a la empresa de Pollo en 1ra. Calle 2-91 zona 5, Villa Nueva” explicó Dalia Santos, portavoz del Departamento de Tránsito de Villa Nueva. 

“Ya se controló el conato de incendio y la dos fugas de amoniaco que hubo en el lugar” aseguró Mario Upun, portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales.

Vecinos del sector informaron NotiSanJosé de Villa Nueva, que este domingo 30 de julio amanecieron con un fuerte olor a amoniaco por ello presentaban dolores de cabeza.

Captura de pantalla de Noti San José

Los cuerpos de socorro no trasladaron a ninguna persona a hospitales.

Por lo menos 150 vecinos fueron evacuados a otros lugares más ventilados, mientras el olor del compuesto químico se dejó de percibir en al ambiente.

El conato de incendio fue en las maquinarias que tenían plástico, pero fue controlado, confirmaron los Bomberos Voluntarios.

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS