ACTUALIDAD

Los 7 gestos y miradas contra Donald Trump

15 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Durante los primeros seis meses de su gestión, el presidente estadounidense Donald Trump se ha reunido con diferentes personajes políticos y empresarios, que a través de sus gestos manifiestan su desconformidad o malestar con las decisiones del mandatario norteamericano.

El diario español El Pais hizo un recuento de las expresiones visuales más fuertes que han quedado registradas en diferentes fotografías.

1. Tim Cook 

El consejero delegado de Apple, se reunió con Donald Trump el pasado 19 de junio durante una mesa redonda que se desarrolló en la Casa Blanca sobre la tecnología estadounidense.

Fotografía: AFP

2. Papa Francisco 

El 24 de mayo, el Papa Francisco recibió la visita de Donald Trump en el Vaticano, a pesar que ambos mantienen ideologías contrarias, por lo que la cara del Pontífice fue de extrema seriedad.

Fotografía: AFP

3. Angela Merkel 

Durante la rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca del pasado 17 de marzo, la canciller alemana Angela Merkel mira a Donald Trump, luego que el presidente estadounidense se negó a darle la mano ante los medios de comunicación.

Fotografía: AFP

4. Barack Obama

Barack Obama recibió a Donald Trump el pasado 10 de noviembre en la Casa Banca para iniciar el proceso de trasferencia de poderes, el cual culminó el 20 de enero con la toma de poder del magnate estadounidense.

Fotografía: AFP

5. Michelle Obama 

Durante la toma de posesión de Donad Trump del 20 de enero, Michelle Obama mantuvo un gesto serio ante las cámaras.

Fotografía: AFP

6. Shinzo Abe

El primer japones Shinzo Abe, se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca y tras 17 segundos de un apretón de manos, su expresión fue curiosa entre el alivio y fastidio.

Fotografía: AFP

7. Peña Nieto 

El presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto, recibió a Donald Trump en la ciudad de México el pasado 31 de agosto, donde el candidato estadounidense en ese entonces, ratificó la construcción del muro fronterizo con fondos mexicanos.

Fotorfafía: AFP

*Con información de El País

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS