ACTUALIDAD

Los ataques del "Pescado" Ruiz no paran, ¿contra quién arremetió ahora?

5 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Carlos Humberto “El Pescado” Ruiz generó nuevamente polémica este miércoles 5 de abril por sus mensajes en Twitter por medio de la cuenta @CR20Fish. En esta ocasión arremetió contra Rafael Tinoco, presidente de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), al acusarlo de ser responsable de la situación actual de la Federación de Futbol de Guatemala, suspendida por la FIFA.

El máximo referente de la Selección Nacional de Guatemala que se retiró en septiembre último, reveló el pasado 15 de marzo su intención por llegar la presidencia de la Fedefut, también publicó un mensaje referente al tema, atacando a la Uncaf.

Mensajes polémicos 

No es la única ocasión en que “El Pescado” emite mensajes en su plataforma digital. Durante el fin de semana, escribió un mensaje contra Gerardo Paíz, dirigente de Futsal guatemalteco y que aspira a la presidencia de la Fedefut.

En marzo, Ruiz y su excompañero en la Selección Nacional, Pablo Melgar, protagonizaron un intercambio de opiniones e inclusive acusaciones en Twitter.

Puedes leer: Melgar le responde al “Pescado” Ruiz: “Sus declaraciones describen lo que es”

El Pescado” también atacó a los tuiteros con su mensaje del pasado 2 de marzo, bloqueando a ciertos usuarios de su cuenta de twitter.

El 24 de febrero, Carlos Ruiz por medio de un video en vivo desde Dallas, aclaró su situación de las posibilidades de jugar en Comunicaciones y arremetió contra sus críticos. 

Puedes leer: Carlos Ruiz aclara los rumores sobre su futuro y arremete contra “Pasión Roja”

Ruiz también criticó la actitud de un “equipo” que valora más los resultados que a sus jugadores como personas, el pasado 16 de febrero, un día después de que el volante de Municipal, Marco Pappa, se enterará en pleno partido del Torneo Clausura 2017 sobre la muerte de su mamá.

Te interesa: Carlos Ruiz arremete en Twitter… ¿Contra Municipal?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS