ACTUALIDAD

«Los churros de la felicidad» conmueven a usuarios en las redes sociales

2 septiembre, 2019 Candy Grajeda

Nada más lindo que combinar felicidad, amor y comida; es así como «Los churros de la felicidad» inmortalizaron el gran momento de una pareja.

En redes un vídeo conmovió a cientos de usuarios, pues ha sido la pedida de matrimonio más original, ya que una pareja mexicana se compromete justo cuando estaban comiendo churros.

La joven que es protagonista está junto a su novio en un local que vende churros, a la orilla de la calle y justo cuando ella comía, su pareja le propone matrimonio.

En medio de la felicidad, la emoción y la sorpresa, con lágrimas en el rostro mientras comía su churro, la mujer acepta la propuesta.

El momento de los churros queda inmortalizado

La peculiar propuesta quedó documentada en un breve clip de vídeo que dura 14 segundos, pero que sin duda alguna son los más tiernos.

Desde luego, las reacciones no se hicieron esperar, sobretodo porque dicen que no importa el lugar sino la persona, además de cómo todo ha sido tan espontáneo.

Así mismo, el local de la churrería que fue testigo de este gran momento, ha decidido ser padrinos y lo anunciaron en Twitter.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS