ACTUALIDAD

Los Fabulosos Cadillacs cancelan concierto en Guatemala

9 mayo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Este martes 9 de mayo la cuenta oficial del grupo Fabulosos Cadillacs en Twitter dio a conocer que el concierto previsto para el sábado 13 de mayo en Guatemala queda suspendido por incumplimiento de contrato.

En el mensaje también se menciona que el show que se llevaría a cabo en El Salvador el 11 de mayo queda suspendido por las mismas razones.

Canal Antigua se comunicó con Live Shows Guatemala, promotores y organizadores del concierto. Emily Ovando, relacionista pública, dijo que todavía no tienen una declaración oficial acerca de lo publicado por la banda.

¿Y si ya compré mi entrada?

Unas horas después del mensaje de los músicos argentinos, Live Shows Guatemala confirmó que el concierto está cancelado.

En la página de Todoticket Guatemala, donde se estaban vendiendo las entradas, al momento de este anuncio todavía aparecía la información del concierto. Sin embargo, al llamar al servicio al cliente confirmaron que el espectáculo está cancelado y que harán devoluciones pero todavía no tienen información acerca del procedimiento.

Señalan que informarán a la brevedad en sus redes sociales cómo obtener el reembolso, confirmando que quienes ya tienen el boleto físico tendrán su dinero en efectivo.

Captura de pantalla de la página Todoticket.com
Captura de pantalla de la página Todoticket.com

Te puede interesar: Un tuit deja a Los Patanes fuera del concierto de los Fabulosos Cadillacs

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS