ACTUALIDAD

Los Increíbles II, un parque basado en Toy Story y más nos trae Pixar

18 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Pixar es una de las productoras que destaca en el campo de la animación, sus historias, sus personajes y el arte visual hacen de sus películas las más esperadas de los fanáticos del cine. Por eso todos sus anuncios son esperados con ansias.

¡El universo de Toy Story en vivo!

Gracias a la D23, la conferencia donde Disney da a conocer sus noticias del año, nos enteramos de lo que viene para Pixar. Aquí te traemos las noticias más importantes:

-Kingdom hearts, el popular juego de video, se adentrará al universo de Pixar en su nueva entrega.

-El nuevo proyecto, aunque aún sin título, nos llevará a un mundo suburbano. No se trata de la suburbia que conocemos, en esta historia es en un mundo mágico lleno de dragones, hadas y gnomos.

En esta historia, dos hermanos gnomos saldrán en búsqueda de pasar un último día con su padre, esto basado en la vida de uno de los realizadores.


-Otro proyecto, dentro del mundo de Cars y Aviones, tentativamente llamado “Space” también se está trabajando.

-Dos nuevas películas de franquicias ya existentes vienen en camino. Toy Story 4 y la muy esperada Los Increíbles II. Ahora, en lugar de tener a Mr. Increíble como protagonista, lo será Elasti Girl. El arte conceptual nos dice un poco, lo suficiente para dejarnos con ganas de saber más.

Los Increíbles II llega a los cines en junio de 2018.

-Si siempre quisiste recorrer el mundo de Toy Story como todas las personas que crecieron con estas películas, pronto tendrás la oportunidad de hacerlo. Toy Story World abrirá sus puertas en Walt Disney World en California en el verano de 2018.
Otras atracciones que llegarán serán el mundo de Ratatouille y Guardianes de la Galaxia.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS