ACTUALIDAD

¿Los menores lo disfrutan más? Tu pico sexual te llegará a esta edad

3 junio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Es una creencia muy arraigada pensar que el pico de la sexualidad, donde la disfrutas más, es en tus veintes. Pero una investigación demuestra que no es al principio de tu vida adulta, sino después de los 30. Así que si te frustra tu vida sexual, seguramente no has llegado a ese punto de tu vida.

via GIPHY

Las mayores disfrutan más

La compañía de juguetes sexuales LoveHoney hizo un estudio con personas mayores de 60 años y muchos de ellos dijeron que el pico de su vida sexual estaba entre los 30 y los 46. Eso sí, se tiene menos sexo. Sacrificas cantidad por calidad.

Otra de las cosas que se descubrieron es que las mujeres llegan antes a ese punto, quizá entre los 32 y 36 años. En promedio, las personas entrevistadas dijeron que tuvieron que esperar entre 10 y 15 años después de perder la virginidad para llegar a ese punto en su vida sexual.

via GIPHY

Eso hace pensar que se necesita bastante práctica para llegar al pico. Las entrevistadas dijeron que eran más experimentales en su vida íntima. Un descubrimiento más de la investigación es que las mujeres que tienen juguetes sexuales llegan a disfrutar más del sexo que las que no.

Hay otras investigaciones que encuentran diferentes edades para el disfrute sexual, midiéndolo por satisfacción o por número de orgasmos, pero todas coinciden que esto comienza alrededor de los 30 o después.

via GIPHY

Así que no te preocupes, el sexo no es sinónimo de la juventud, al menos no el buen sexo. Si aún no has llegado a esa edad solo te queda practicar, practicar y practicar. Lo mejor es tratar que cada encuentro sexual sea el mejor y eso lo logras disfrutando el momento.

Fuente: Washington Post, Mail Online, LoveHoney, Bustle.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS