ACTUALIDAD

Los Morales intentan revocar resolución de jueza al procesarlos por fraude

parlacen
23 febrero, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Samuel Everardo Morales Cabrera y José Manuel Morales Marroquín hermano e hijo del presidente Jimmy Morales interpusieron un amparo con el cual pretenden revocar la resolución de la jueza Silvia de León, titular de Juzgado Sexto de Instancia Penal que los ligó por fraude.

Foto:FabricioAlonzo/DiarioDigital Sammy y José Morales señalados en el caso #BotínRegistroPropiedad.
Foto:FabricioAlonzo/DiarioDigital Sammy y José Morales señalados en el caso #BotínRegistroPropiedad.

El pasado 18 de enero la jueza Silvia de León ligó a proceso a José Morales de fraude al conseguir las cotizaciones y facturas de CAYEN (Carnes y Ensaladas  o Fulanos y Menganos) que cobraron al Registro General de la Propiedad, pero no fueron dados los servicios.

Sammy Morales, también fue ligado por fraude al ser el representante de PLUS Espectáculos y Promociones, además fue el enlace que proporcionó la factura para uno de los eventos de alimentación no realizado.

Los Morales fueron procesados por fraude el mismo día de su captura a solicitud de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci). El viernes 24 de febrero, se espera que la Sala de Mayor Riesgo dicte un fallo por el amparo solicitado.

Gustavo Barreno defensor de los Morales, al intentar ser contactado por Canal Antigua Digital no respondió a ninguna llamada.

Sammy Morales: “Hemos estado en paz y confiando en el Sistema de Justicia”

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS