ACTUALIDAD

Los peores accidentes en la alcoba y son reales

29 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Reddit es una de esas joyas de Internet en la que encuentras un poco de todo. Es un foro donde puedes compartir desde historias de OVNIs hasta recetas. También es confesionario, aquí algunos accidentes sexuales.

Una palabra: ¡Ouch!

Nos fuimos a r/AskReddit y luego a una pregunta hecha por el usuario 173north: “¿Cuál ha sido el peor/más raro accidente sexual que han tenido?”. Los usuarios no se hicieron esperar y dieron sus respuestas. Las más raras no las podíamos dejar de compartir. Rían, lloren, pero sobre todo, entreténganse.

via GIPHY

La cama movediza 

“Teníamos sexo con una chica por primera vez después de haber estado saliendo por unas semanas. Estábamos en su casa, de perrito en su cama, que por cierto estaba a la par de una alacena de cristal. El marco de la cama era uno de esos de metal con ruedas, así que la cama se movía por todo lados.

Se movió muy fuerte y no calculé dónde estaba el final de la cama. Esto me hizo voltear sobre el borde, haciendo un salto mortal hacia atrás y la jalé conmigo en el proceso. Aterricé bastante duro en mi cabeza. Su rodilla atravesó el cristal causando un sangrado enorme. Terminé llevándola al hospital, para darle 11 puntos.” –Baconator6


via GIPHY

La cabra conservadora

“Mientras trabajaba en una granja hace unos años, esta chica y yo estábamos teniendo un amor de verano. Era mi última noche, así que nos emborrachamos y terminamos en la habitación. Parte importante de la historia: la alcoba estaba en el ático del granero, arriba de donde dormían las cabras.

Olvidamos cerrar la puerta en el camino. Quince minutos después escuchamos pasos en nuestro piso. Creíamos que alguien subía, pero no nos dimos cuenta que eran pezuñas.  Era una cabra, que luego procedió a darme un cornazo a medio coito.” –Themordenmanhustle

via GIPHY

El golpe doble

“Mi novia de la universidad estaba arriba mío, de forma muy vigorosa… Iba para arriba y se desconectó de mí un poco, pero lo suficiente como para que la gravedad hiciera su efecto y produjera algo horrible.

El impacto dobló mi pene erecto por la mitad, y junto al golpe en su hueso púbico nos quedamos en esquinas opuestas de la cama, sosteniendo nuestras lastimadas partes, cada uno preocupado por lo mal que se encontraba la otra persona.” –0xD153A53

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS