ACTUALIDAD

«Debemos matarlos de ser posible», así la previa Honduras Vs. Australia

7 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La Selección de Honduras disputará este viernes 10 de noviembre de 2017 el primer juego del repechaje ante Australia para definir un boleto al Mundial de Rusia 2018. En la previa del encuentro el delantero catracho Anthony Lozano, expresó que a los rivales no “deben dejarlos vivos y matarlos de ser posible”.

Las palabras de Lozano

Estos partidos hay que jugarlos con garra, no debemos dejarlos vivos y matarlos de ser posible”, declaró el delantero de 25 años y actual jugador del Barcelona B en España.

Puedes leer: Panamá clasifica a #Rusia2018, Honduras a repechaje y EE.UU. eliminado

El partido está programado para este 10 de noviembre en San Pedro Sula y el juego de vuelta se disputará el próximo 15 de noviembre en Sidney.

“Es fundamental en este tipo de definiciones de ida y vuelta hacerse fuerte de local. Para eso tenemos una gran motivación y estoy seguro que estaremos en el mundial”, agregó Lozano.

Honduras finalizó la hexagonal de Concacaf en la cuarta posición para acceder al repechaje, mientras que Australia fue tercero en el grupo 2 de la fase final de la eliminatoria de Asia para dejar en el camino a Siria.

*Con información de TyC Sports y AS

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS