ACTUALIDAD

Cientos de luces encienden un año más el cielo nacional

10 diciembre, 2017 Jerson Ramos

Un año más, cientos de guatemaltecos se reunieron en el Campo Marte, zona 5, para observar el espectáculo de Luces Campero,  el cual revistió al cielo nocturno.La jornada comenzó a las 17 horas con presentaciones de artistas guatemaltecos e internacionales.

Los gritos de emoción y los aplausos de apoyo fueron la moneda de quienes desde el escenario demostraron sus habilidades artísticas.

Pese a que durante la tarde hubo vientos fuertes y fríos, el calor humano mitigó la sensación helada, y de esa manera los asistentes permanecieron en el lugar hasta que comenzaron a verse las luces y escucharse las explosiones en el cielo.

La presentación central fue la del colombiano Mike Bahia, quien con piezas musicales de ritmos variados hizo bailar a todo el auditorio.
El colombiano estuvo en el escenario casi por una hora. Una de las canciones que interpretó fue Sin tu amor del cantante Big Boy.
La interpretación musical fue grabada en video por varios asistentes, quienes utilizaron sus teléfonos móviles para registrar el momento.

Colorido del evento

Niños y niñas, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, compartieron una tarde llena de colorido. Cerca de las 12 horas comenzaron a acercarse al Campo Marte las primeras personas, quienes querían tener los mejores lugares para observar las luces en el cielo.

La mascota de la empresa patrocinadora, también se lució para el evento, pues durante la parte musical, estuvo con su tradicional vestuario, consistente en un sombrero y bata de cocinero, pero cuando se hizo el conteo de 10 a cero, para lanzar las primeras bombas, tenía un saco de color negro y un sombrero de copa.

Galería

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS