Lucía Méndez Roba suspiros en una noche para enamorados

0
1578

Recordando sus más grandes éxitos, Lucía Mendez brindó un espectáculo con el que robó suspiros a todos los presentes que en la noche del día de los enamorados acudieron al Westin Camino Real.

Al ritmo de enamorada, Méndez dio inicio a su concierto acompañada de un cuerpo de baile que recordó la vitalidad y energía de la cantante y actriz, que seguidamente canto uno de sus mas grandes éxitos Corazón de Piedra.

Viaje en el Tiempo

La velada incluyó un viaje en el tiempo, al recordar aquellas canciones que la hicieron grande y marcaron su vida en la pantalla chica. Con las imágenes de las novelas en las que participó entre los años 80 y 90, Méndez realizó un popurrí de los temas de aquellas producciones que la lanzaron a la fama internacional.

Guatemala presente

El talento guatemalteco también acompaño a la Diva de México, un mariachi guatemalteco la acompaño para cantar temas como Para que Me Haces Llorar de Juan Gabriel o un inolvidable Si Nos Dejan.

Pero en este momento del concierto, Lucía Mendez salió al escenario luciendo un traje diseñado por la niña guatemalteca Isabella Springmühl, el cual resaltaba la belleza de los tejidos guatemaltecos adaptados al estilo ranchero que se interpretaron en el congreso.

Complaciendo así a muchos a sus seguidores que se hicieron presentes a la velada romántica.

*Con redacción de Sergio Osegueda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí