Luego de tener 14 hijos hombres, esta familia finalmente da la bienvenida a una niña

Kateri y Jay Schwandt por fin dieron la bienvenida a su primera hija mujer, después de casi tres décadas y 15 intentos.

La pareja de Michigan tiene 14 hijos: Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley.

La semana pasada nació el miembro número 17 de la familia con 3,5 kilogramos: Maggie Jayne.

«Estamos llenos de alegría y más que emocionados de sumar a Maggie Jayne a nuestra familia», dijo Jay Schwandt a Detroit Free Press, que informó la historia inicialmente. «Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podemos imaginar».

La familia Schwandt posa para una foto en 2018, después de dar la bienvenida a su hijo número 14. De pie, de izquierda a derecha, están Tommy, Calvin, Drew, Tyler, Zach, Brandon, Gabe, Vinny y Wesley. Sentados, comenzando por la parte superior izquierda, están Charlie, Luke, la madre Kateri sosteniendo a Finley, el padre Jay con Tucker y Francisco en primer plano.

Los Schwandt se casaron en 1993, después de salir cuando eran estudiantes de primer año de secundaria. Ambos tienen 45 años y no son para nada ajenos a los medios.

La familia ha protagonizado titulares durante años cada vez que da la bienvenida a un nuevo bebé. Son historias que se centran principalmente en el género del nuevo miembro. Incluso tienen su propio programa de televisión en vivo llamado «14 Outdoorsmen«, un nombre que quizás deban reconsiderar en honor a la recién nacida.

Cuando nació su hijo número 14, Finley, en 2018, la pareja le dijo a WOOD-TV que nunca eligen saber el sexo de sus bebés antes de que nazcan.

«Es un poco parte de la preparación para (los chicos)», le dijo Jay Schwandt a WOOD-TV. «Ellos lo disfrutan. ¿Va a ser una niña, va a ser un niño? ¿Y si es una niña?».

El mayor de los hijos, Tyler Schwandt, de 28 años, dijo a Free Press que sus hermanos pueden tardar algunos años en adaptarse a tener una niña en la casa. Especialmente al recordar bajar el asiento del inodoro.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario