ACTUALIDAD

Lugares que te esperan para ver el #SuperBowl con los cuates

4 febrero, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Este domingo 5 de febrero de 2017 se disputará el evento más esperado del fútbol americano en Estados Unidos. Se trata de la edición 51 del Super Bowl, el juego de campeonato de la National Football League (NFL), entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta. El juego se disputará en el estadio  NRG de Houston a partir de las 17:30 horas de Guatemala.

Guatemala no queda al margen del final de la temporada del fútbol americano estadounidense, por lo que varios restaurantes han compartido promociones especiales para que puedes acercarte con tu familia y amigos a observar el juego.

Abejorro

Alitas, lechón horneado, cerveza y pantallas gigantes es lo que podrás disfrutar en Abejorro a partir de las 13:00 horas del próximo domingo.

Wing Zone Guatemala

Alitas, hamburguesas y otros sabores te esperan en Wing Zone Guatemala para observar la señal en vivo del evento más esperado para los fanáticos del Super Bowl.

Fotografía: Screenshot Facebook
Fotografía: Screenshot Facebook

Monoloco

Quieres nachos preparados con queso, frijol, pico de gallo, aguacate y crema agria, además de unas chelas bien frías, reúnete con tus cuates.

Gatorade Arena

Pizza, cervezas, rifas, promociones y pantalla gigante, se podrá vivir en la única cancha de Football Americano en Guatemala Gatorade Arena.

Fotografía: Screenshot Facebook
Fotografía: Screenshot Facebook

Chili’s Guatemala

Chili’s Guatemala ofrece promociones especiales de All you can eat or drink para juntarte con tus cuates en Chili’s Naranjo, Miraflores y Zona 10,

Fotografía: Screenshot Facebook
Fotografía: Screenshot Facebook

El Pinche

Comida con sabor mexicano, nachos preparados y cervezas, es lo que te ofrece El Pinche para este domingo desde las 16:00 horas.

La Mona Sports Bar

¿Quieres tener un buen ambiente? La Mona Sports Bar te ofrece variedad de comida y cerveza desde las 15:00 horas de este domingo 5 de febrero.

Super Bowl Fest

Festival de cerveza y alitas durante tres días para disfrutar el Super Bowl entre Los Patriotas y Halcones.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS