ACTUALIDAD

Luis Enrique: "¿Los valores del madridismo? Soy más radical que Piqué"

1 abril, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, habló este sábado 1 de abril en conferencia de prensa previo al partido por la Fecha 29 de la Liga Española, de visita al colero Granada el domingo 2, a partir de las 12:45 PM (hora de Guatemala).

El conjunto catalán contará con cuatro bajas para dicho partido: Lionel Messi (acumulación de tarjetas), Gerard Piqué (descanso), así como los lesionados Arda Turan y Aléix Vidal.

Piqué abrió tema de debate el miércoles 29 de marzo tras la victoria 2-0 de España sobre Francia, al cuestionar los valores del Real Madrid.

“Jamás trabajaría para el Real Madrid. Del Real Madrid no me gustan los valores, los jugadores que hay vistiendo la camiseta del Real Madrid sí los aprecio y los considero amigos. El tema del Madrid es que no me gusta ver por ejemplo en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país”, dijo el defensor.

Los medios consultaron la opinión del técnico azulgrana al respecto y esto fue lo que dijo:

“No es importante lo que yo pueda pensar o dejar de pensar sobre esto. Habría que clonar a Piqué, si no hubiera otro como él. Es respetuoso con las opiniones de los demás y espera el mismo respeto para él. A mí me parece fantástico”.

Con la pregunta sobre los valores del Madrid, agregó: “Yo, como soy bastante más radical que Piqué, mejor no me pronuncio”.

Con información de Marca

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS