ACTUALIDAD

Luis Miguel contará su verdad, esto y más se viene en Netflix

4 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Netflix es uno de los servicios favoritos de streaming de la actualidad. En él vemos clásicos, series, refritos y hasta documentales. Por eso estamos al pendiente de sus producciones originales, de lo nuevo que trae y de lo que se lleva.

Lo que se va

Hace poco nos quebró el corazón. Varias de las series mas famosas serán retiradas de su catálogo en julio. En un video nos invita a hacer un último supermaratón.

https://www.youtube.com/watch?v=Vhlj5db8Wo8

How I Met Your Mother, Glee, American Horror Story, Huesos, Prison Break, 24, Sons of anarchy y Modern Family vendrían a su fin en el servicio. Algunos fans teorizan que el motivo del retiro es porque son series de Fox y migrarían al servicio de streaming de esta casa productora. Otros que es una herramienta para medir la popularidad de las series.

Lo que viene

Mayo viene cargado de varios estrenos,  entre ellos destaca Luz de Luna y Lion o Un Camino a Casa, grandes ganadoras en los Óscares de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=jrijZbBIHRk

También viene War Machine, Batman: El Caballero de la noche, Her, Hasta el último hombre, Winter Soldier, Un monstruo viene a verme y Spiderman 2.  Se agregarán las nuevas temporadas de Sense8 (5 de mayo), House of Cards (30 de mayo) , Arrow, Bloodline, Penny Dreadful, Unbreakable Kimmy Schmith (19 de mayo) y Master of None (12 de mayo)

El Sol de México… pronto

Mira también: Para pagar deuda millonaria, LuisMi debe entregar su Rolls Royce

LuisMi se caracteriza por ser muy privado cuando se trata de su vida personal. Por eso es que ve rodeado de chismes. Ahora, a pesar de todos los problemas legales que lo rodean, el cantante decidió dar su versión de los hechos en una nueva serie original de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=LubOdyOz5pk

«Versiones hay varias, pero verdad solo hay una», dice el ídolo de los 80’s en el tráiler. Aún no tiene fecha de estreno, pero tras el éxito de series biográficas como «Hasta que te conocí», que contó la vida de Juan Gabriel o «Celia», de Celia Cruz, no podemos esperar menos de esta. Tal vez aquí descubriremos la verdad de muchas dudas que tenemos sobre él.

Y si te quedaste con ganas de ver alguna película que Netflix aún no tiene, puedes solicitarlas aquí. Solo es de esperar a que las agreguen al catálogo de Latinoamérica. ¿Maratón de qué harás hoy?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS