ACTUALIDAD

Luis Miguel tiene nueva novia, ¿ya le habrá pasado la mala racha?

3 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Luego de una temporada de roces con la justicia y problemas económicos, Luis Miguel al fin tiene buenas noticias, un nuevo romance con Desiree Ortiz Salswach, una periodista de origen venezolano con quien tiene un par de meses de noviazgo.

Un nuevo amor entre el caos

El portal TV y Novelas la interceptó en las calles de Miami y ella confirmó a este medio que en efecto están en una relación con «El Sol de México». Siguiendo la tendencia que caracteriza al cantante, fue reservada en los detalles de su relación.

En la entrevista, la periodista dijo que llevaban un par de meses con el cantante, confirmando que no tiene problemas de dinero y «la mala racha» no existía. Diciendo que «tiene buen humor y es muy detallista». También dijo que se está tomando un «break» de los escenarios pero que este no será muy largo.

Mira más: Embargan al “Único”, Luis Miguel se queda sin yate

Esto se une al avance de la serie de Netflix sobre la vida del artista, pues las audiciones para interpretar a LuisMi como niño se dieron en los últimos días. Varios niños hicieron fila vestidos y peinados como él para tener la oportunidad de interpretarlo mientras continúa la pre-producción de la serie.

Información: TV y Novelas, El Debate, Hola, El Universal.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS