ACTUALIDAD

Luka Modric: «Algunos tenían que dar un paso adelante, y no lo hicieron»

4 marzo, 2019 Marco Sajquin

El Balón de Oro 2018, Luka Modric, fue el designado para dar la cara ante la segunda derrota consecutiva ante el Barcelona.

El croata analizó el estado del Madrid, un día antes de que se juegue la última carta en la temporada: la vuelta de Champions League ante el Ajax.

Sobre el Ajax, se refirió a éste como un «equipo muy bueno y ambicioso». «Este partido es clave para esta temporada, queremos estar en cuartos y no va a ser fácil pero estamos preparados», dijo.

Por la hegemonía culé, Modric dijo que estaban «tocados», pero no hay tiempo «para lamentarse de lo que pasó», pues el partido de mañana (ante el Ajax) viene «muy pronto».

Sobre una reunión en el vestuario, Modric aseguró que han hablado como «familia».

«Lo que nos falta es continuidad, empezamos bien, luego una fase de derrotas, y la falta de gol. No nos vamos a rendir, queda mucho de esta temporada», dijo Modric.

El punto delicado de la charla con los periodistas, fue cuando se le preguntó por la ausencia de Cristiano.

«Buscar recambio para él es casi imposible. Lo que intentó el club es que otros jugadores cumplieran su función, que se divida en los  jugadores de arriba, y eso no es fácil», aseveró.

Añadió que algunos tenían «que dar un paso adelante» y no meter 50, pero «lo que nos falta, dos o tres jugadores que metan 15, 20 o 10 goles y eso no lo tenemos».

Finalizó diciendo que «mira bien» a Bale, y no se puede olvidar lo que hizo por el Madrid.

«Al Madrid siempre lo damos por muerto y vuelve. En 2015 no ganamos nada y todavía dijeron que estábamos muertos y después sabéis todo lo que pasó y lo que hemos ganado después», aseguró.

*Con información de Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS