Canal Antigua

Somos información

Madre muere luego de que su hijo encontrara una pistola en su bolso

2 minutos de lectura

Cinco niños vieron morir a su madre después de que un accidente de arma mató a su progenitora e hirió a su hermano menor.

La mujer de 25 años estaba en casa con sus hijos cuando le dispararon fatalmente, dijo la policía de Cornelius, Carolina del Norte.

La policía dijo que la mujer recibió un « disparo inadvertido », probablemente después de que sus hijos encontraron el arma dentro de su bolso.
Su hijo menor también recibió un disparo y se está recuperando con lesiones que no ponen en peligro su vida.

La madre fue asesinada.

¿Qué sucedió?

La policía de Cornelius dijo que encontraron a la madre muerta en la habitación trasera de su apartamento el lunes por la noche.

Había una pequeña pistola semiautomática en la cama de la habitación donde se encontró a la mujer, y la policía dijo que cuatro de sus hijos estaban en la habitación con ella en el momento del incidente.

El mayor estaba en la sala de estar, dijo la policía.

El niño más pequeño, que también había recibido disparos, fue trasladado a un hospital con heridas que no pusieron en peligro su vida.

Debido a que el caso involucra a niños, la policía de Cornelius dijo que el departamento no revelará los nombres, edades o información de identificación de los niños .

El incidente no es único : los niños que acceden a armas de fuego son particularmente peligrosos debido a su impresionabilidad y exposición a la violencia de los medios .

Un estudio de 2019 encontró que guardar sus armas en el hogar podría prevenir hasta un tercio de los suicidios con armas de fuego y las muertes accidentales entre niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *