ACTUALIDAD

Madre de niñas quemadas: Espero verlas pronto y recuperadas

7 junio, 2018 Redaccion Canal Antigua

La madre de dos de las menores que serán atendidas en Estados Unidos por la gravedad de las quemaduras espera con ansias verlas pronto y recuperadas, debido a que ella no pudo viajar.

Quemaduras de segundo y cuarto grado presentan las menores del Hospital San Juan de Dios, quienes fueron trasladas a Estados Unidos para ser tratadas por especialistas en ese país.

La madre tiene la esperanza que esto funcione y pueda ver a sus hijas de regreso sanas, ya que ella no puede acompañarlas.

Pese a que no viajó con ellas, la madre seguirá pendiente del estado de salud de sus hijas, así como de otros familiares que aún luchan por su vida, con quemaduras causadas por el material volcánico en la piel y otros órganos.

Médicos laboran para salvar vidas

En el Hospital San Juan de Dios continúan pacientes con quemaduras, y por tal razón el director del centro asistencial anunció que crearán un intensivo específico para atenderlos.

Interminables son los turnos que han tenido que realizar los médicos del referido nosocomio para mantener con vida a los pacientes que fueron trasladados desde Escuintla.

Cerca de cinco especialistas han debido trabajar turnos dobles para dar atención a los pacientes y evitar que pierdan la vida, pues hacen lo humanamente posible para que se recuperen de las heridas que han consumido hasta un 70% de su piel.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS