ACTUALIDAD

Club inglés daría hasta 100 millones por este jugador del Real Madrid

30 octubre, 2018 Marco Sajquin

El diario británico The Guardian asegura que el Manchester United está dispuesto a pagar 100 millones de euros por Raphael Varane, del Real Madrid.

El defensa, que actualmente está lesionado, sería solicitado por Mourinho a partir de enero.

Según el rotativo, los allegados al defensor francés no ven con malos ojos la posibilidad, pues Varane no pasa por un buen momento con el club español.

El único problema es la relación del entrenador portugués con la directiva de Manchester, pues todas las semanas tienen algún problema.

Sin embargo, si no es para las Islas Británicas, Varane también podría ser tentado por la Juventus y por el PSG.

Varane es un gran amigo de Sergio Ramos y eso podría animarle a seguir con los merengues, pese a la crisis.


El defensa francés sufre una lesión muscular en la pierna derecha, que se produjo en la dura derrota 5-1 contra el Barcelona el domingo recién pasado.

Las pruebas médicas practicadas a Varane han evidenciado “una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha”, informó el Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, aunque, según el diario As, el jugador podría estar fuera de los terrenos de juego hasta un mes.

La lesión del central francés supone un golpe para el Real Madrid, que con Jesús Vallejo también lesionado, solo tiene a Sergio Ramos y Nacho disponibles en el eje de la defensa, un nuevo handicap para el técnico provisional del equipo blanco, Santiago Solari.


También Mariano ha sido sometido a pruebas médicas que han mostrado que sufre “una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha”, sin tiempo estimado de recuperación.

Lee más: Cristiano: Sentí que dentro del Madrid no se me consideraba como al principio

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS