ACTUALIDAD

Estos son los memes de la victoria agónica del Real Madrid ante el Valladolid

3 noviembre, 2018 Marco Sajquin

El Real Madrid sufrió este sábado para obtener la victoria ante el Real Valladolid, 2-0, con un gol providencial de Vinicius, quien ingresó aclamado por la grada.

En el estreno de Santiago Solari como técnico merengue en el campeonato de Liga, el segundo tanto fue obra de Sergio Ramos, tras cobrar un penal.

Este triunfo sirvió al gigante español para poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar en el campeonato nacional. La pasada jornada el equipo cayó 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, lo que le costó el puesto al técnico Julen Lopetegui y provocó el ascenso como interino de Solari, hasta esta semana entrenador del filial.

«El fútbol es lo anímico, lo emocional, la autoconfianza… Después del gol cambió la dinámica, fluyeron las hormonas en la cancha. Me gustaría ganar 7-0 con tres goles de media chilena, pero el fútbol es otra cosa», dijo Solari en sala de prensa.

El destino fue cruel con el Valladolid, propiedad de la leyenda del fútbol brasileño Ronaldo, quien siguió el partido desde el palco, ya que se encontró dos veces con el larguero en tiros lejanos.

En la clasificación, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del líder Barcelona, que visita al Rayo Vallecano (19) este sábado.

Estos son algunos divertidos memes que dejó el partido:

Galería

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS