ACTUALIDAD

El Real Madrid seduce al arrepentido Neymar con una cifra millonaria

Neymar
26 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Después de que se conoció que Neymar se habría arrepentido de fichar con el París Saint Germain, este viernes 26 de enero el diario español Marca destacó en su portada que el Real Madrid cuenta con 300 millones de euros para “la revolución” y le acompaña una imagen de Neymar.

Puedes leer: Por estas razones Neymar está arrepentido de fichar con el PSG

Tras la eliminación de la Copa del Rey ante el Leganés, el Real Madrid se ve en la necesidad de fichar nuevas incorporaciones para la temporada 2018-19, por lo que el presidente Florentino Pérez ya lo está considerando y podría darse el retorno del futbolista brasileño a la Liga española.

Por su parte, el portal Goal.com señala que el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid si el conjunto francés levanta la ansiada copa de la Champions League al final de la temporada. Se debe recordar que el Real Madrid y el París Saint Germain medirán fuerzas en febrero próximo durante los octavos de final UEFA Champions League.

Neymar se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol cuando el PSG pagó 222 millones de euros para su salida del FC Barcelona hacia la League 1 de Francia.

El brasileño no disputó el último juego del PSG ante el Guingamp por la Copa de Francia debido a una lesión en el muslo derecho, por lo que el entrenador Unai Emery informó que podría retornar este sábado a la actividad oficial con el equipo.

*Con información de Marca, La Vanguardia e Infobae 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS