Canal Antigua

Somos información

Magistrados piden más tiempo para resolver apelación de los Bitkov

2 minutos de lectura
Magistrados de la Sala Segunda de Mayor Riesgo solicitaron más tiempo para analizar la apelación en el caso que involucra a la familia Bitkov. 

Los magistrados de la Sala Segunda de Mayor Riesgo han solicitado más tiempo para analizar la apelación en el caso Migración, que involucra a la familia Bitkov.

El miércoles se tenía previsto que los magistrados de la Sala Segunda de Apelaciones de Mayor Riesgo dieran a conocer su resolución sobre la apelación interpuesta por los 40 condenados dentro del caso Migración con la cual buscan dejar sin efecto la decisión tomada por el Tribunal de Mayor Riesgo A hace dos años.

 

Sin embargo, los magistrados han solicitado más tiempo pues consideran que es necesario ampliar el análisis que se hace a las peticiones de los sentenciados.

Dentro de las apelaciones presentadas, se encuentra la de Irina y Anastasia Bitkov, condenadas a 14 años de prisión por el delito de supresión y alteración del estado civil y uso de documentos falsificados.

La sala indicó, que después de hacer el análisis respectivo, estará notificando por escrito a los implicados en la petición donde decidirá si mantiene la condena o se realiza alguna modificación a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *