ACTUALIDAD

Morteros y mal comportamiento le sale caro a Malacateco

Malacateco
14 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol multó al Deportivo Malacateco con Q25 mil por la quema de juegos pirotécnicos y el lanzamiento de objetos al terreno de juego durante el compromiso ante Deportivo Guastatoya por la jornada 19 del torneo Apertura 2017.

Puedes leer: Marco Pappa: “La confianza de Almeida es importante en mi regreso”

De acuerdo al Acta ODLNF 19-2017, en el quinto punto, el árbitro Walter López reportó que “aficionados del Deportivo Malacateco plenamente identificados quemaron juegos pirotécnicos (morteros) detrás de la portería del equipo visitante lo que dificultaba la labor del portero del equipo antes mencionado”, por lo que la multa en base al artículo 51 del reglamento disciplinario de la Liga Nacional fue de Q10 mil.

Fotografía: Screenshot ODLNFG

 

En el sexto punto, se agrega que “aficionados plenamente identificados lanzaron una lata de aluminio sobre el cuerpo técnico del equipo visitante sin causar daño”, por lo que la multa impuesta fue de Q15 mil.

Fotografía: Screenshot ODLNFG

Deportivo Malacateco se ubica en la octava posición con 25 puntos y este 15 de noviembre jugará en condición de visita ante Siquinalá en el estadio Mateo Sicay Paz por la jornada 20 del torneo Apertura 2017.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS