ACTUALIDAD

¡Maluma se confiesa! Quiere ser papá y busca a la mujer ideal

Foto: Instagram
7 junio, 2017 Redaccion Canal Antigua

En la alfombra roja de los premios MTV MIAW, celebrados el pasado domingo 4 de junio en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el cantante colombiano aseguró a Ventaneando que a pesar de tener 23 años, ya siente el deseo de ser papá.

La música.. El lenguaje universal de la humanidad! Gracias @mtvmiaw

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Sí, claro que sí, me encantaría (ser padre), el problema no es ese, es encontrar a la madre. Mira, sabes que sí, es la verdad, estoy muy joven, tengo 23 años, pero definitivamente yo creo que los niños siempre han sido una parte muy especial de mi vida, de mi carrera, y es por eso que Romeo me está acompañando hoy, me llena de muy buena energía…”

En las últimas semanas, Maluma ha pasado mucho tiempo al lado de su pequeño sobrino Romeo, quien sería el responsable de despertar el lado paternal del cantante.

BUENOS DÍAS #Rome

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además el colombiano también aseguró que está en busca de su verdadero amor y reveló cómo sería su esposa ideal.

 

“Lo más importante es una buena mujer ¿no?, que definitivamente tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con un gran corazón y que realmente pues, ame quien es Juan Luis y más allá de Maluma ¿no?, que conozca mi corazón y que se enamore de eso.”

 

A quien le darías unas rosas? / who would you give roses to?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Encontrará Maluma al amor de su vida?



RELACIONADOS