Manchester City derrotó a Real Madrid de visitante y encamina la serie de Champions League

0
321

El equipo de Guardiola comenzó perdiendo el partido de ida de octavos, pero lo dio vuelta en cinco minutos y ahora espera la revancha del 17 de marzo. Ramos se fue expulsado.

Manchester City consiguió de visitante un triunfo fantástico ante Real Madrid. Este miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo de Pep Guardiola se impuso 2 a 1 en la ida de los octavos de final de la Champions League y dio un muy buen paso en su objetivo por avanzar de ronda. El 17 de marzo se jugará la revancha en Inglaterra.

Isco abrió el marcador para el local (con error de Nicolás Otamendi) a los 15 minutos del segundo tiempo, pero la visita dio vuelta el resultado con tantos de Gabriel Jesús (a los 33) y de Kevin De Bruyne (de penal, a los 38). A los 41, Sergio Ramos vio la roja por una falta muy cerca del área del Madrid.

Sergio Agüero estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos de juego. El otro argentino del equipo, Nicolás Otamendi, fue titular en el conjunto de Pep Guardiola.

El Merengue salió de inicio con Vinicius acompañando adelante a Karim Benzema. La ausencia del lesionado Eden Hazard llevó a Zinedine Zidane a optar por el joven brasileño para acompañar a Benzema, con Isco de enganche por detrás de ellos. El sistema, sin embargo, no le funcionó al entrenador francés.

Ramons vio la roja por una falta (Foto: Reuters).
Ramons vio la roja por una falta (Foto: Reuters).

Es una semana especial para Real Madrid, ya que el domingo buscará recuperar la cima del campeonato español cuando reciba al Barcelona, el líder. El golpe de este miércoles puede ser muy duro de asimilar. En 20 días buscará el equipo español dar vuelta la serie en Inglaterra.

Después de cuatro partidos sin ganar en sus últimos cinco encuentros, el conjunto de Zidane vuelve a suscitar las dudas, sobre todo, por la frágil defensa y la poca efectividad en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí