ACTUALIDAD

Manchester United a semis de la Europa League tras jornada con tres prórrogas

20 abril, 2017 Agence France-Presse

Tres de los cuatro duelos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League de este jueves 20 de abril, Besiktas vs. Lyon, en Estambul, Manchester United vs. Anderlecht, en Old Trafford, y Schalke 04 vs. Ajax, en Alemania, se fueron a la prórroga.

El Lyon ganó 2-1 en la ida, en un partido marcado por los incidentes, mismo resultado que logró este jueves  20 en los 90 minutos el Besiktas. Tras 30 minutos de tiempos extras, el encuentro tuvo que irse a los penaltis. El conjunto francés se impuso 7-6 desde los 11 metros.

En Manchester, los “Red Devils” y el Anderlecht empataron a un gol, mismo marcador que cosecharon en Bélgica. Fue el talentoso joven Marcus Rashford quien definió el 2-1 final para los locales al minuto 107′ (marcador global 3-2).

Finalmente el Schalke fue capaz de remontar el 2-0 adverso que se trajo de Holanda y se ganó el derecho a jugar la prórroga. Inclusive Daniel Caligiuri definió el 3-0 al minuto 101′, pero vendrían dos goles del Ajax (3-2) que le dieron el pase a los visitantes con marcador global de 3-4.

Los dos tantos del conjunto holandés vinieron por parte de Nick Viergever (111′) y Amin Younes (120′).

España en semis

El Celta se clasificó para las semifinales por primera vez en su historia al empatar 1-1 en su visita al Genk (Bélgica), en la vuelta de los cuartos, haciendo bueno el 3-2 que logró en Vigo la semana pasada.

Abrió el marcador para los visitantes el danés Pione Sisto en el 63′. Cuatro minutos más tarde empató Leonardo Trossard por el conjunto belga. El Genk redobló la ofensiva en la recta final para lograr el gol que le daba la clasificación, pero el equipo español fue capaz de atar el empate.

Carlos Ruiz se gana los reproches de los “arjonianos” por un tuit

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS