ACTUALIDAD

Manuel Neuer no volverá a jugar esta temporada con el Bayern Munich

19 abril, 2017 Agence France-Presse

El portero del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, tuvo una fractura en el pie izquierdo, durante el partido de vuelta de los cuartos de finales de Liga de Campeones contra el Real Madrid, y no volverá a jugar esta temporada, anunció su club este miércoles.

“Según el primer diagnóstico realizado después del partido, el portero internacional se ha roto un pie justo antes del gol del 3-2 de Cristiano Ronaldo en la prórroga” del encuentro ganado por el Real Madrid (4-2), indicó el Bayern en su página web.

Neuer estará “ocho semanas” de baja, precisó el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, citado por la agencia deportiva SID.

El Real Madrid eliminó al Bayern de Múnich de la Liga de Campeones, pero el equipo alemán es el máximo favorito para ganar la Bundesliga y disputará las semifinales de la Copa de Alemania.

Puedes leer: Cristiano hace historia con 100 goles y el Real Madrid elimina al Bayern #enVideo

Esta lesión plantea la cuestión de la presencia del portero en la Copa de las Confederaciones en Rusia con Alemania (17 de junio-2 de julio).

Alemania está encuadrada en el Grupo B con Chile, Camerún y Australia.

El club bávaro, líder de la liga alemana, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, Leipzig, a cinco jornadas del final, recibirá al Borussia Dortmund en semifinales de la Copa de Alemania en el Allianz Arena el 26 de abril.

El guardameta suplente en el Bayern es Sven Ulreich, de 28 años, que no estuvo muy convincente en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS