ACTUALIDAD

Por insulto a Donald Trump le niegan la visa a Diego Maradona

1 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El Gobierno de Estados Unidos le negó la visa al exfutbolista Diego Armando Maradona por insultar al presidente estadounidense Donald Trump durante una entrevista en el programa Buenos Días América al llamarlo “chirolita” , un término popular en Argentina para referirse a las personas que están a las órdenes de otros, como títeres. 

Puedes leer: Maradona: “yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano”

El exentrenador de la Selección de Argentina y que actualmente dirige el club Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos necesitaba viajar a Miami para presentarse a un juicio civil de su exposa Claudia Villafañe.

Han pasado ya 24 años desde que el gobierno estadounidense le canceló la visa al ex futbolista argentino. Según el diario La Vanguardia, después de ser expulsado del Mundial que se disputó en Estados Unidos 1994 por dopaje, Diego Armando Maradona no ha podido ingresar al territorio norteamericano.

Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Trump es un chirolita. Así que imagínese, mi petición se quedó en la Embajada. Le dije: Diego por favor, no hables de Estados Unidos, cuando le preguntaron su opinión sobre Donald Trump”, expresó su abogado Matías Morla, que de seguro será el representante del exjugador en Miami.

El abogado indicó que la fecha para del juicio contra la exposa del futbolista será a finales de marzo.

*Con información de Marca y La Vanguardia

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS