Próximo Bélgica 0 0 Inglaterra

Árbitro: - 14 de junio 2018 08:00 AM

Próximo Francia 0 0 Croacia

Árbitro: - 15 de junio 2018 09:00 AM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Marc Bartra herido tras triple explosión al paso del bus del Borussia Dortmund

11 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

El autobús de los jugadores del Borussia Dortmund fue alcanzado por tres explosiones este martes y el español Marc Bartra resultó herido en el brazo, lo que provocó el aplazamiento al miércoles del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Mónaco.

El autobús comenzó la ruta desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando “tres cargas explosivas fueron detonadas”, señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann. Precisó que parte de las lunas laterales se dañaron y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida.

De acuerdo con el diario Sport, la cadena Ser se comunicó vía telefónica con Miguel Merino, padre de Mikel Merino, volante español que milita en el Borussia Dortmund y explicó que “las heridas de Bartra son leves. Los artefactos reventaron los cristales del bus y la peor parte de la llevó Bartra y tiene dañado el brazo”.

Informe policial 

Tras el incidente, la policía de Dortmund emitió un comunicado sobre lo sucedido con el autobús.

“Se registró una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del autobús estallaron y una persona resultó herida. Todavía no se puede determinar con exactitud lo que ha provocado el incidente”. 

Partido suspendido 

El conjunto alemán confirmó en su cuenta de twitter, que el partido que iba disputar este medio día ante el Mónaco se trasladó para el miércoles 12 de abril.

*Información en desarrollo con datos de AFP y Sport

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS