ACTUALIDAD

Marcelo: «Estamos hundidos», el Madrid a 16 puntos del Barsa

7 enero, 2018 Marco Sajquin

Parece una caída libre de esas que no permiten milagros para suspender las leyes de la física. El Real Madrid volvió a dejar puntos en la liga española, y los de Zidane ya empiezan a dar señales de darse por vencidos por retener la corona.

Otro capítulo de la debacle, ocurrió hoy 6 de enero en la cancha de Balaídos, en donde el Celta pudo llevarse la victoria, pero Keylor Navas se convirtió en héroe momentáneo al detener un penalti de Iago Aspas.

El resultado final fue de 2-2 que deja al Real Madrid a 16 puntos del Barcelona, sólido líder que esta mañana dio cuenta del Levante 3-0.

Marcelo, criticado por estar fuera de su sitio en el primer gol y por perder un balón en el segundo, parece dar síntomas de lo que ocurre en la casa blanca.

En declaraciones a medios españoles y que recoge el diario Marca, el brasileño aseguró que el equipo merengue está «hundido», además de «triste y jodido».

El lateral carioca añade que aunque tratan de sacar al equipo adelante, al intentar hacer «buen fútbol», y hacer circular la pelota, las cosas «no salen».

Admite que mientras más puntos se dejan en el camino, la presión aumenta, y no pueden «hacer nada más», que «pelear y luchar».

El Real Madrid recibe al Numancia el próximo miércoles 10 de enero, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El club merengue tiene la ventaja de 3 goles a cero, y quizá debería de centrarse en esta competencia y en que en casi un mes, recibirá al PSG en la vuelta de la Champions League.

Lee más: Barcelona gasta más que el Madrid, Coutinho podría retrasar su debut

*Con información de Marca y AS

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS