ACTUALIDAD

¡Marco Pappa está de vuelta! se presenta al entrenamiento rojo

30 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de tres meses alejado de las canchas, tras salir campeón con Municipal, Marco Pablo Pappa se incorporó este miércoles 30 de agosto a los entrenamientos del club en el estadio El Trébol, luego de sostener una reunión con el presidente escarlata Gerardo Villa y el entrenador Gustavo Machaín.

Marco Pappa tuvo una reunión con el presidente y entrenador donde se le dijo que las puertas del club están abiertas. La plática fue en relación a que él (Pappa) se incorporara a las prácticas con un trabajo de adaptación porque no está entrenando al ritmo del resto del plantel”, expresó Selvyn Ponciano, gerente del club.

El volante nacional tomó vacaciones por Europa y Estados Unidos esperando una oportunidad en el extranjero, pero no concreto con otro club y retornó a Guatemala.

Según manifestó Ponciano a Canal Antigua Digital, Pappa aún debe descartar una oportunidad en el fútbol internacional y poner en ópticas condiciones físicas para hablar de su vinculación con el equipo.

“Ahorita honestamente es para incorporarse al equipo que pertenece por identidad con la idea de entrenarse y ponerse bien físicamente”, agregó Ponciano.

Pappa trabajó el primer día bajo las órdenes de los Rubén González e Iván Castillo, preparadores físicos del club para un reacondicionamiento físico.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS