ACTUALIDAD

Marco Pappa se ausenta del entrenamiento rojo

7 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El volante nacional Marco Pablo Pappa se ausentó este martes 7 de marzo al entrenamiento del CSD Municipal en el Estadio “El Trébol”, tomando por sorpresa al cuerpo técnico del equipo rojo encabezado por Gustavo Machaín, que no había recibido ninguna comunicación directa del jugador al inicio de la práctica.

Fue al concluir el entrenamiento, cuando Machaín se retiró del camerino rojo indicado que recibió la llamada de Pappa por “un problema personal y que entrenará a las 16:00 horas en el Complejo Deportivo Ernesto Villa Alfonso, donde hablaremos”.

Cabe mencionar que el CSD Municipal presentó la nómina de 17 jugadores para el partido ante Deportivo Marquense de mañana en el cierre de la primera vuelta de la fase de clasificación, donde no se había tomado en cuenta  al volante nacional.

Fotografía: Screenshot www.rojos.com
Fotografía: Screenshot www.rojos.com

Sin embargo, minutos después, el club rojo publicó un comunicado de prensa, indicando que el jugador, sí será tomado en cuenta para el compromiso ante el Deportivo Marquense, luego que cumpla con el entreno vespertino que realizará bajo la supervisión del cuerpo técnico.

En la convocatoria, no ingresó Carlos Kamiani Félix, que debido a una infección en la garganta, por lo que no estará a disposición del equipo rojo para enfrentar a “los leones”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS