ACTUALIDAD

Siempre no, Pappa quería entrenar pero Municipal lo deja fuera

24 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La directiva del Club Social y Deportivo Municipal ratificó este martes 24 de octubre la decisión de dejar fuera del equipo al estratega uruguayo Gustavo Machaín y al volante nacional Marco Pablo Pappa. Ambos protagonistas se presentaron al entrenamiento en el Estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol” para informó Selvyn Ponciano, gerente del club a Canal Antigua Digital.

Sin marcha atrás 

Gustavo llegó con la idea de hablar y despedirse de los muchachos. Mientras que Marco Pappa se presentó con la idea de entrenar, sin embargo, se le ratificó la decisión, ya son temas administrativos con él para cerrar el ciclo”, manifestó Ponciano.

Fue durante la noche del 23 de octubre cuando el club rojo publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales anunciando la salida de Gustavo Machaín y Marco Pappa.

Puedes leer: Municipal sin Marco Pappa y técnico, por indisciplina y malos resultados

“Fue una decisión que se tomó en la Junta Directiva y Gustavo Machaín entendió la postura del club. Como se anunció, será Martín Plachot quiénse queda a cargo del grupo mientras se analiza otra opción para el banquillo. La idea es traer a alguien en las próximas semanas porque no se ha pensado que Martin Plachot finalice el campeonato”, refirió Ponciano sobre el responsable de la plantilla.  

Falta al reglamento interno 

Respecto a la salida de Pappa, el club indicó que fue debido a faltas al reglamento interno, a lo que Ponciano agregó: “Lamentablemente en este torneo nuevamente incurrió en una falta seria y la postura del club fue que no era prudente que él siguiera en el equipo y se hizo uso de la cláusula de rescisión de su contrato”.

Según lo manifestado por la institución escarlata, Machaín podría retornar en enero próximo a dirigir las fuerzas básicas del club.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS