ACTUALIDAD

Mario Casas, el Christian Grey español en candentes fotografías

mario casas
19 julio, 2019 Candy Grajeda

«Instinto» es la nueva serie que protagoniza el actor Mario Casas, en la cual interpreta a «Marco», el «Christian Grey español», por lo que podrás imaginar de qué se trata.

Esta serie se estrenó el pasado 10 de mayo, y desde entonces ha causado gran revuelo por las intensas escenas sexuales que se muestran sin censura.

Algunas fotografías publicadas del actor, han demostrado su torneado cuerpo y lo han calificado como «el nuevo y más guapo Christian Grey».

De la serie

El protagonista principal de esta trama es Mario Casas, quien le da vida al personaje de «Marco», un atractivo empresario joven.

Mismo que está a cargo de ALVA, una de las compañías tecnológicas más existosas a nivel internacional en España.

De la mano de su amigo y compañero de estudios, Diego; así como de la directora de marketing, Bárbara, logra cosas ingeniosas para su empresa.

No obstante, llega a su empresa una ambiciosa ingeniera, Eva, quien llena de secretos también logrará colarse a la vida de Marco.

Pero existe un pequeño detalle en todo esto, Marco tiene muy poca vida social debido a que deposita toda su concentración en el trabajo.

Sin embargo, la única persona que es capaz de sacar al verdadero Marco y sus más profundas emociones es su psicóloga Sara, de quién no podría separarse nunca.

Ante todas las presiones bajo las que está sometido, Marco buscará adentrarse a su oculta personalidad y hacer aflorar sus más grandes secretos.

Es entonces cuando Marco intenta concentrarse en el deporte, pero aún más en un exclusivo club privado del cual es miembro.

Este lugar no es algo común sino por el contrario es un espacio para dar a sus clientes un profundo placer a través de cumplir con sus fantasías más eróticas.

La exclusividad de este negocio es que nadie conoce la identidad de sus miembros, pues todos deben usar máscaras y antifaces para evitar ser reconocidos.

Su mayor debilidad aparecerá con «Carol», la psicopedagoga de su hermano menor José, a tal punto que Marco no podrá ser capaz de controlarse y se dará cuenta que él es su propio enemigo.

Enigmas, misterio, erotismo, sexualidad, son algunos de los factores más visibles en «Instinto».

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS