Canal Antigua

Somos información

Mariscal Zavala vacuna a universitarios y personas con síndrome de Down

2 minutos de lectura

A partir de esta semana el centro de vacunación en Mariscal Zavala estará atendiendo a universitarios y personas con síndrome de Down.

Durante un recorrido que realizó Canal Antigua en un centro de vacunación habilitado por el Ejército de Guatemala, se constató la poca afluencia de personas que están en búsqueda de ser inmunizados contra el COVID-19.

A pesar de ello, autoridades de dicho centro indicaron que se encuentran totalmente abastecidos de vacunas para cubrir la demanda de los guatemaltecos, incluso, mencionaron que estarán vacunando a universitarios y a personas con síndrome de Down.

El General Ochoa indicó que estarán atendiendo de un horario de 7:30 a 19:00 horas y si la ocasión lo amerita estarán atendiendo hasta media noche ya que cuentan con un equipo especial para vacunar de noche.

Los requisitos que se están solicitando en dichos puestos de vacunación para estudiantes son: estar registrados en el sistema del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, presentar carné universitario y DPI.

En el puesto de vacunación de Mariscal Zavala se están inmunizando son Sputnik V y cuentan con 8 mil dosis al día para vacunar a la población guatemalteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *