Canal Antigua

Somos información

Mariska Hargitay sorprende a niña que luchó contra un secuestrador

2 minutos de lectura

Mariska Hargitay sorprendió a una niña y fan cuya estrategias vistas en «La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales» la ayudó a defenderse de un atacante esta semana.

Alyssa Bonal, de 11 años, de Pensacola, Florida, estaba esperando el autobús el martes por la mañana, cuando un hombre con un cuchillo detuvo su auto y comenzó a correr hacia ella. Pudo escapar y además, ayudó a policía a identificarlo y arrestarlo.

Alyssa apareció en Today, para conocer virtualmente a Hargitay, quien interpreta a la detective Olivia Benson en el drama criminal durante 22 temporadas.

«Me siento increíblemente honrada de conocerte», le dijo la actriz a Alyssa.

«Solo quiero decirte lo asombrados que estamos con todo mi equipo, y creo que el mundo entero también, tuviste la previsión y los medios para hacer lo que hiciste», continuó, y luego le dio a Alyssa un guión del programa autografiado con el mensaje «Eres mi héroe».

«Eres increíble, cariño. Eres increíble. Fuerte y valiente», agregó Hargitay. «Y lo más importante para todos es que estás bien, y ese es el regalo más hermoso que todos tenemos».

Alyssa le dijo a Hargitay, de 57 años, que «nunca pensó» que la conocería.

«Es maravilloso conocerte», dijo. «Nunca pensé en toda mi vida que podría siquiera conocerte».

Cuando se le preguntó qué le diría su personaje, Benson, a Alyssa, Hargitay respondió: «¿Te gustaría estar en mi escuadrón?».

La estrella de SVU también honró a la joven fan en su página de Instagram el jueves, escribiendo: «Alyssa, primero y más importante, estoy muy aliviada y agradecida de saber que estás a salvo. Y me siento muy honrada de ser parte de tu increíble historia. Eres una joven valiente, fuerte e inteligente».

«¡Creo que el escuadrón SVU podría tener que agregarte a su equipo de lucha contra el crimen!» ella continuó. Cuídense bien a sí mismos y a los demás. Con todo mi amor, tu fan número uno, Mariska «.

*Con información de People

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *