ACTUALIDAD

Market de Londres se incendia, bomberos lo controlan 3 horas después

9 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Al menos 70 bomberos bomberos luchaban en la madrugada por sofocar un incendio que en un edificio del área de Camden Lock Market, informó la Brigada de Incendios de Londres.

Un nuevo incendio

Según los datos preliminares no hay reportes de personas heridas, pero las pérdidas materiales parecen ser cuantiosas . “El primer, segundo y tercer piso, además de la azotea, de un edificio en el mercado están en llamas”, indicó la brigada en Twitter.

El incendio inició a eso de la medianoche del lunes 10 de julio.

“La gente mira pero nosotros tememos que haya una explosión en el edificio, ya que hay muchos restaurantes con cocinas”, explicó Joan Ribes, un testigo 24 años. “Llamamos a la policía para que interrumpa la circulación ya que es verdaderamente peligroso”, agregó.

“No hemos tratado a ningún paciente y seguimos en el lugar”, informó. Otra zona de Camden Market fue afectada por un incendio en 2008, que obligó a cerrar el mercado durante meses. En 2014 otro siniestro obligó a evacuar a 600 personas.

El mercado, situado en un antiguo parque industrial, es conocido por sus puestos de artesanía, aunque entre los locales de ropa y de accesorios, también hay puestos de libros y de comida.

Este incendio se produce menos de un mes después del siniestro que arrasó un edificio residencial de 24 plantas que provocó 80 muertos.

El fuego fue controlado a eso de las 3 de la mañana hora local, 20 horas de Guatemala.

Mira también: Prende fuego edificio de apartamentos en Londres #enVideo

Con información de CNN y AFP.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS