ACTUALIDAD

¿Cómo pudo Marvel y Tom Holland reemplazar a Spiderman?

10 julio, 2019 Candy Grajeda

El imperio de Marvel ha logrado posicionarse en una amplia gama gracias a sus distintas historias que han estremecido al mundo de los cómics.

Pero lo que muy pocos saben es que de la mano del nuevo Spiderman, Marvel hizo que muchos olvidaran a Tobey Maguire y Andrew Garfield; esto debido al cambio de personajes e historias que ha presentado la marca con las películas del Hombre Araña, que ha hecho a la audiencia amar a Holland.

Sin embargo, lo peor no es el reemplazo de estos personajes, sino el hecho de que Spiderman podría desaparecer y no volver.

¿El éxito Marvel-Holland podría acabarse?

Gracias a la actuación de Holland, las reseñas sobre las últimas cintas del Hombre Araña, han coincidido en que la empatía y la naturalidad de estas adaptaciones han creado un «nuevo universo».

Por lo que el imperio Marvel comenzó a incluir a Holland en otros filmes de la famosa saga de «Los Vengadores», convirtiéndolo en parte del equipo Avengers.

Pero… ¿cómo aceptar que de un momento a otro este personaje llegue a desaparecer?, y es que Sony Pictures cedió parte de los derechos a Marvel para implementar esa «dirección creativa» que necesitaban.

No obstante, esta cinta no será lo mismo si se acaba el convenio entre Sony y Marvel, ya que parte de las condiciones de la alianza así lo especifica.

En una de las claúsulas se establece que si la cinta «Spiderman: Lejos de casa» no llega a los 1.000 millones de dólares, el acuerdo termina.

Ante esto, la primera semana de estreno del filme, se obtuvo una recaudación taquillera de almenos 600 millones de dólares, pero aún así se mantienen las teorías de que no se logre alcanzar la meta y para muchos no deja de ser preocupante, ya que cuentan con la «mejor versión» del personaje y en caso de disolverse el trato Sony-Marvel, dudan que Spiderman sea igual sin la dirección y apoyo de Marvel.

Holland por su parte habló acerca del contrato que tiene firmado por 6 películas, por lo que ¿será posible que el actor no logre estar en la Fase 4 de MCU?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS