ACTUALIDAD

Más de US$250 mil habría costado el silencio de una chica a la que Cristiano Ronaldo violó

14 abril, 2017 Marcela Lopez Galvez

Una exclusiva publicada este viernes 14 de abril, en el diario alemán “Der Spiegel”, revela que la estrella futbolística del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría cometido en 2009 una supuesta agresión sexual en la ciudad de Las Vegas, a una chica nombrada como “Ms.C”. A la que en 2010 compró su silencio por más de 250 mil dólares.

La publicación alemana asegura conocer la identidad de la víctima, también desvela que después de la supuesta agresión se llevó a cabo una mediación firmada por un abogado portugués para intentar tapar el caso, exactamente en enero de 2010.

Según el rotativo alemán, “la mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas”.

Fotografía: AFP

Fotografía: AFP

De igual forma se menciona el nombre del mediador, el abogado portugués Carlos Osorio de Castro, responsable legal de los asuntos de Cristiano Ronaldo, al que en la firma del acuerdo de le dio a conocer como “Mr. D”.

Der Spiegel se intentó poner en contacto con Cristiano Ronaldo y fue su abogado, Johanes Kreile, quien ha hablado en su nombre

ComillasA Juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas”. El abogado habría añadido que el portugués tomaría “acciones legales contra declaraciones falsas y cualquier menoscabo a sus derechos personales”. En ese sentido, Der Spiegel explica que el abogado del futbolista del Real Madrid, que se abstenga “de informar” sobre la cuestión.

 

**Con información de Der Spiegel y Sport.Es

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS