ACTUALIDAD

Mauricio Tapia, el técnico más exitoso de Antigua GFC, deja el equipo

27 diciembre, 2018 Mario Ramirez

Este jueves, Antigua GFC ha hecho oficial la salida del técnico argentino Mauricio Tapia del plantel. El exestratega colonial tenía su contrato vigente, pero de común acuerdo decidieron rescindirlo.

El equipo panzaverde agradeció el trabajo realizado por Tapia, bajo cuya dirección técnica obtuvo tres títulos en la máxima categoría del futbol guatemalteco, considerados los mayores logros en la historia del club.

Además, en el comunicado el equipo aguacatero destacó el legado que deja el técnico argentino en Antigua GFC: «Será recordado por esta y todas las generaciones venideras».

Por otra parte, resalta que este no es un adiós definitivo sino un hasta pronto, lo que deja abierta la puerta a que Tapia regrese en un futuro a la escuadra colonial.

Cabe destacar que la directiva colonial ha anunciado al mexicano Juan Torres como su nuevo entrenador, el estratega azteca se unirá al equipo en los próximos días.

La baja del técnico argentino no fue la única que informó Antigua GFC. Se dio a conocer que el volante guatemalteco Fredy Thompson tampoco seguirá formando parte de la plantilla.

Los jugadores ya han iniciado la etapa de reacondicionamiento físico de cara al torneo Apertura 2019.

Foto: Facebook – Antigua GFC

Lee más: Othoniel Arce es nuevo jugador del CSD Municipal

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS